Nuestra Empresa

Somos una Empresa Peruana con experiencia en el área de Aire Acondicionado, ventilación mecánica, filtrado de aire, proyectos, comercialización de equipos, instalaciones, mantenimiento y reparaciones.

Somos distribuidores de las mejores marcas de equipos de Aire Acondicionado como son CARRIER, YORK, COLD POINT Y MIDEA, en todas las capacidades y modelos.

Nuestro objetivo es brindarle una atención inmediata y personalizada al cliente en el menor tiempo posible y a costos competitivos, pudiendo mejorar cualquier oferta.

Nuestro personal técnico es calificado, actualizándose en forma permanente y analizando los problemas que se nos presenta en los diferentes trabajos a través de reuniones y charlas semanales, a si podemos brindarle al cliente servicios de alta calidad de acuerdo a las nuevas normas técnicas.

Misión

Trabajar para consolidarnos dentro del mercado y en el futuro tener presencia en los principales departamentos de nuestro país.

Visión

Ser una empresa capaz de brindar servicios de alta calidad a los mejores costos para apoyar a las grandes y pequeñas empresas para contribuir a que a su vez ellos puedan ser lideres en le mercado.